Servicios Arquitectura

Refuerzo y Consolidación Estructural en Edificios

Compartir Artículo

Tag aparejador, aparejadormalaga, arquitecturaydiseño, construccion, obras, refuerzo edificios

Nuestros Servicios de Refuerzo y Consolidación Estructural en Edificios ofrecen soluciones integrales para edificios, garantizando su estabilidad y seguridad. Mediante técnicas avanzadas de ingeniería, fortalecemos estructuras existentes, corrigiendo posibles deficiencias y previniendo futuros riesgos.

Nuestro equipo de expertos realiza evaluaciones detalladas, diseñando estrategias personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

Para el refuerzo estructural de edificios, utilizamos materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia para asegurar resultados duraderos y confiables. Desde refuerzos de columnas hasta consolidación de cimientos, ofrecemos un servicio completo que brinda tranquilidad a nuestros clientes. Con un enfoque en la eficiencia y la seguridad, nos comprometemos a superar las expectativas y aportar valor a cada proyecto de construcción.

A continuación de mostramos un claro ejemplo de este tipo de servicios de arquitectura, con una de nuestros proyectos donde se ha procedido a realizar el refuerzo y consolidación estructural de este edificio emplazado en el Paseo Marítimo de Fuengirola en Málaga.

La actuación se centra en el refuerzo de los balcones existentes, por oxidación de los perfiles metálicos que conforman la estructura portante de los mismos; para ello se crea una estructura auxiliar metálica que, arrancando desde cimentación, recoge las cargas generadas por lo vuelos de las siete plantas del edificio

Igualmente, se procede al empresillado de los pilares en planta baja, afectados por corrosión de armaduras y carbonatación.
Con un presupuesto superior al millón de euros y un plazo de ejecución de 12 meses, esta obra promete ser un reto en cuanto a la organización, control económico y plazos, así como la seguridad de trabajadores y del propio edificio..

A continuación os dejamos las imágenes del estado estructural que presenta el mismo y la gran afección que tiene el ambiente salino a las estructuras metálicas.

 

Proyecto Ampliación Nave Industrial
Finalización Proyecto de Urbanización del Complejo Hotelero

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Artículos Relacionados

No se han encontrado resultados.